La segunda temporada de ‘Hijos de la anarquía’ llega mañana a Energy

La cadena Energy, emitirá la segunda temporada de ‘Hijos de la anarquía‘ mañana por la noche a partir de las 00:00 horas, una nueva temporada que estará marcada sobretodo por las luchas internas y la llegada de un grupo de extrema derecha al pequeño pueblo de Charming. La verdad es que la serie marcha viento en popa, ya que la cadena ha tardado menos de 10 meses en lanzar las nuevas entregas después de haberla estrenado el pasado 20 de febrero.

Como nueva temporada que se estrena, también podremos ver a nuevos actores que se unen al elenco de la ficción como son Adam Arkin y Henry Rollins, que se meterán en el papel de Ethan Zobelle y A.J.Weston respectivamente. Estos dos personajes serán miembros de extrema derecha que tratan de desestabilizar alos S.A.M.C.R.O. (‘Sons of Anarchy Motorcycle Reedwood Original‘). La llegada de ese grupo, sumada a las incógnitas de la muerte de Donna, acentúan la rivalidad entre Jax, el vicepresidente del Club «Hijos de la Anarquía» y su presidente, Clay.

Después del gran shock sufrido tras la muerte de la mujer de Opie (Donna), las luchas internas se han vuelto mucho más violentas, pero aún se volverán más duras cuando lleguen los nuevos enemigos a Charming: un grupo de separatistas blancos de extrema derecha, la Liga de Nacionalistas Americanos (L.A.N.), amenaza la estabilidad de su territorio. Así arranca la segunda temporada de ‘Hijos de la Anarquía’.

La ficción creada por Kurt Sutter (‘The Shield’) y como principal protagonistsa Charlie Hunnam (‘Cold Mountain’), fue ganadora de un Globo de Oro en el 2011 gracias a Katey Sagal (‘Matrimonio con hijos’) como Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática. El elenco de actores está formado también, como bien he dicho antes por Adam Arkin (‘Life’) y Henry Rollins (‘Heat’). Ambos actores interpretan a los líderes de L.A.N, Ethan Zobelle, y su mano derecha, A.J.Weston respectivamente. Estos dos personajes llegan al pueblo con una clara intención, abrir una tienda en la calle principal del pueblo con el objetivo de convertirlo en una tapadera para abrir un negocio ilegal y con los que intentarán echar del pueblo a los S.A.M.C.R.O. dirigidos por Clarence ‘Clay’ Morrow (‘Hellboy’).

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario