Audiencias del 19/06/08

Ayer el partido de la Eurocopa que enfrentaba a Portugal y Alemania, volvió a arrasar considerablemente con un 36’7% de audiencia. Fue lo más visto en televisión de este jueves 19 de junio. Más de 5 millones de espectadores dejaron claro que el fútbol sigue siendo algo primordial en este país.

Sin embargo los de Cuatro no deben estar muy contentos con el resultado cosechado por Cuestión de sexo, que dio un bajón considerable colocándose con un 5’9%, convirtiéndose en lo menos visto de ayer.

Y es que la serie tuvo una fuerte competencia con Los Serrano (21,6%), que volvieron a ser los grandes triunfadores de la noche, El caso Wanninkhof (17,7%), Lex (14,3%) y Bones (7,1 y 10,1%).

Televisión Española está de enhorabuena. Ayer la miniserie sobre la muerte de Rocío Wanninkhof obtuvo buenos resultados. Suponemos que la cosa no cambie demasiado el próximo jueves con la emisión del segundo y último capítulo.

Por su parte Lex sigue pisando fuerte y en ascenso. Nuevos e interesantes casos, complicaciones parternales para Mario, lios amorosos… Sin duda un aumento de audiencia más que merecido.

Para finalizar, Bones, aunque obtuvo el puesto más bajo entre las series que hemos comentado, batió récord en la Sexta.

La serie ha ido de mejor a peor en su paso de la Fox a la Sexta, ya que en la cadena de las series por excelencia contaron en su pasada temporada con 8,8 millones de espectadores por emisión.

Es una verdadera lástima, pero parece que la doctora Brennan tiene la batalla perdida frente a las series nacionales.

Deja un comentario