Entre fantasmas: El padre de Melinda (final tercera temporada)

¿Hay alguien que aún no se haya enterado de que estos días se está jugando la Eurocopa? ¡Imposible! Para eso los de Cuatro se están dejando el sueldo en anuncios.

Ayer en Entre fantasmas, en la parte superior derecha de la pantalla, había un anuncio permanente del Portugal – Alemania del día siguiente. Con el resto de series y programas de la cadena ocurre lo mismo, lo cual, en mi opinión, es un poco molesto ya que la vista se va constantemente hacia esa parte del televisor.

Volvamos a Entre fantasmas. Ayer emitieron el último capítulo de la tercera temporada, solucionando el problema del padre de Melinda, que ha sido uno de los temas principales por el cual se han guiado prácticamente todos los capítulos.

Melinda en Entre Fantasmas

El que creíamos su padre no lo es, ya que un novio que tuvo su madre antes de conocer a su marido resulta ser el verdadero progenitor, al que después mata el marido. Un culebrón en toda regla.

Asunto arreglado y todos felices. Pero… un final feliz y tranquilo no es propio de Entre fantasmas, tienen que dejarnos con la miel en los labios para que no nos perdamos la cuarta temporada, la que por cierto también emitirán en Cuatro. ¿Y cuál es lo intrigante de este final? Pues que el profesor Payne se da cuenta de que en el suelo hay 5 sombras y ellos son un grupo de 6.

2 opiniones en “Entre fantasmas: El padre de Melinda (final tercera temporada)”

  1. yo creo que el es el que muere es el profesor porque solamente la persona que muere puede ver a 6 personas y darse cuenta el resto solo vera 5 personas entonces les resultara normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *