Detenido por pegarle un tiro a su novia por culpa de ‘The Walking Dead’

La violencia es algo que no escatima nada en la serie ‘The Walking Dead‘. Pero hay algo que los productores y creadores de la serie nunca se imaginarían, y es que uno de los fans de esta ficción, disparara a alguien simplemente por meterse con esos zombies.

Pues eso es lo que ha pasado. Un joven de Long Island (Nueva York) fue detenido hace poco por pegarle un tiro a su novia. El motivo, según el detenido, es que su novia criticó a la serie de zombies que emite AMC.

La que suponemos que ya es ex novia del joven norteamericano, se encuentra estable y recuperándose de sus heridas. La joven tiene varias costillas rotas y perforados el pulmón y el diafragma.

Estos hechos sucedieron después de una discusión de la pareja después de salir de un bar. Gurman, así se llama el detenido, trataba de convencer a su novia de que un apocalipsis zombi podría llegar en cualquier momento, igual que pasaba en la serie. La joven, por su parte, alimentó la ira de su novio cuando dijo que eso nunca podría ocurrir, y que esa idea era «ridícula«. El debate comenzó a acalorarse y terminó con cada uno yéndose por su lado a su casa.

Después de unas horas, la joven comenzó a recibir mensajes amenazantes a su móvil. El detenido le decía cosas como: «mi arma está cargada«: «No vengas aquí, estoy muy cabreado». Muy asustada, Jessica Gelderman fue a ver a su novio a casa. Y el recibimiento del novio fue pegarle un tiro con una escopeta en la espalda de la joven.

El detenido, ha sido acusado de intento de asesinato, y sin posibilidad de fianza. En su declaración, el sujeto ha reconocido que tiene problemas para separar realidad de ficción: «Soy paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio». «Mi novia… sabe que tengo estos sentimientos, y trata de ayudarme», añadió.

Sus palabras reafirman la declaración de la policía: «Es algo que cree que realmente puede ocurrir», afirmó el Teniente Detective Ray Cote: «Ha dicho algo sobre que unos experimentos del gobierno han salido mal y que esto (los zombis) podrían ser el resultado».

Vía| Vertele

Deja un comentario