Parón de ‘La que se avecina’ hasta después de Navidad

Ayer fue el último episodio de ‘La que se avecina‘. Hará un parón navideño y volverá después de las fiestas. La cadena anunciaba ayer en la emisión de la comedia, que el próximo lunes se emitiría la película de dibujos animados ‘Ice Age 3‘ con la que seguramente intenten conquistar al público infantil y así reservar el final de la sexta temporada de ‘LQSA’ para principios del año que viene.

Dado que por casualidades de la vida, este año Nochebuena y Nochevieja caen en lunes, el canal que pertenece a Mediaset España tenía que decidir en qué momento paralizaba la emisión de la comedia española, ya que las dos noches de fiesta, emitirán una programación diferente y adaptada a las fiestas que se acercan. Pues bien, la cadena ha decidido que esta sexta temporada se divida en dos a partir del décimo episodio, dejando los tres que quedan para el próximo mes de enero.

Estos tres episodios que quedan por emitir serán muy especiales, ya que como bien sabéis, llegarán a la comedia personajes muy emblemáticos. Uno de ellos es Fernando Tejero, que interpretará a Fermín Trujillo, el padre de Lola. También llegará a la comedia Antonia San Juan, que volverá a ser la Estela Reynolds de siempre.

Ambos actores afrontarán una nueva etapa en la serie que ya han confirmado continuará en la séptima temporada de ‘La que se avecina’. Junto a ellos, volverán otros como Macarena Gómez y Antonio Pagudo.

El parón de ‘La que se avecina’ también llega con el final de la primera temporada de ‘Isabel‘ en TVE. Han sido dos grandes rivales ya que han conseguido grandes audiencias aún emitiéndose el mismo día.

Así que se lo dejan fácil a ‘Tu cara me suena‘ que podrá mejorar aún más las cifras de audiencia. El programa presentado por Manel Fuentes, hace ya varias semanas que ronda el 20% de audiencia, y seguramente consiga mucha más ya que le dejan vía libre sus mayores competencias.

Aún así, a este formato también le afectará la llegada de las Navidades. Aún quedan cinco galas de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ y tendrán que parar la emisión durante estas festividades o cambiar de día para no coincidir con Nochebuena y Nochevieja.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario