Lluis Homar también se incorpora a ‘Gran Hotel’

La serie de Antena 3, ‘Gran Hotel‘, sigue sumando nuevos actores como fichajes para su tercera temporada, que empezará a grabarse a partir de la próxima semana. Pues bien, este nuevo actor que se incorporará a la ficción es Lluis Homar, uno de los protagonistas que pudimos ver en ‘Imperium‘ y que continuará su contrato con Antena 3 fichando por este serial.

Son fichajes bastante importantes, de eso no hay duda, y que darán un nuevo toque a la nueva temporada tampoco cabe la menor duda. Lo que no tenemos seguro es qué harán con la segunda tanda de capítulos que iba a formar parte de la segunda temporada. No sabemos si continuará como segunda parte de la segunda temporada, o si por el contrario los ocho episodios que faltan formarán parte de la tercera tanda de capítulos que formarán la tercera temporada. En este último caso, Montaner, Hazas y Homar darían vida a nuevos personajes de la cuarta temporada.

Como ya sabéis, también Megan Montaner es otro de los fichajes de ‘Gran Hotel’ que se une a la serie después de abandonar ‘El Secreto de Puente Viejo‘. La serie saltó adelante en el tiempo 18 años y dejó atrás a una de sus protagonistas, aunque en principio sólo temporalmente. En ‘Gran Hotel’, Montaner dará vida a una amiga de Alicia, el personaje que interpreta a Amaia Salamanca.

Por su parte, Marta Hazas, protagonista indiscutible de las sobremesas de Antena 3 en los últimos dos años gracias a ‘Bandolera‘, se incorpora a la ficción de Bambú para dar vida a una enfermera llamada Laura de la que Javier (Eloy Azorín) se enamorará.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario