Llega a Cuatro la quinta temporada de ‘Castle’

'Castle' protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic
Llega la 5ª temporada de ‘Castle’ protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, todos los miércoles a las 22.30 horas.

Poco a poco van llegando todas las series que estábamos esperando a la pequeña pantalla española, y esta semana le llega el turno a ‘Castle’ cuya esperada quinta temporada, se estrena este miércoles a las 22:30h en Cuatro. Esta quinta temporada nos cuenta, entre otras cosas la esperada relación amorosa entre Rick y Beckett, después de cuatro años de espera para que los dos se dieran cuenta de lo que sentían.

La temporada arranca con Rick y Beckett en la cama después de haber mantenido relaciones sexuales, lo que con toda seguridad hará que se incrementen los momentos cómicos y de romance, pero sin abandonar su esquema de procedimental, con un caso por episodio, nuevos crímenes y nuevos misterios por resolver.

La quinta temporada de Castle también abordará una de las mayores incógnitas de la serie: ¿Quién asesinó a sangre fría a la madre de Kate? Y además, entre los casos a los que se enfrentarán habrá un asesino de feria, un especial de Navidad con asesinato de Papá Noel incluido, la muerte de una veterana presentadora del tiempo o un capítulo que recuerda a La guerra de los Rose.

Más información – ¿Cuándo regresan nuestras series favoritas?

Fuente – sensacine.com

Una respuesta a “Llega a Cuatro la quinta temporada de ‘Castle’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *