Pepa (Marisa Porcel) participará en el especial navideño de ‘La que se avecina’

'La que se avecina' prepara un especial navideño
‘La que se avecina’ prepara un especial navideño en Telecinco.
Marisa Porcel, Pepa en la serie ‘Escenas de matrimonio’, estará en el especial navideño que prepara la serie ‘La que se avecina‘, interpretando a una duquesa. Así se pudo saber anoche escuchando el programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio, que entrevistó a Alberto Caballero, creador, productor y guionista de la serie.
La serie de Caballero que mantiene su disputa por la audiencia de los lunes con ‘Isabel’, está logrando unos datos de audiencia, que en palabras de su creador «sólo hace Águila Roja en TVE y sin publicidad». Por otro lado, Caballero, explicó que la serie tiene más rentabilidad que muchas otras por los múltiples pases a lo que la somete Mediaset.
Caballero tildó de «cameo histórico» la participación de Marisa Porcel, de ‘Escenas de matrimonio», adelantando así una de las exclusivas que nos guarda el especial navideño, en el que la actriz aparecerá en tres secuencias interpretando a una duquesa. Este especial responde al encargo de Telecinco, para poder emitir un nuevo capítulo especial navideño.

Sobre la séptima temporada que empezará a rodarse en enero, Caballero anuncia que la voluntad de Fernando Tejero y Antonia San Juan es continuar en la serie, y ahora «se está hablando de las condiciones, no sólo de ellos, sino las de todos los actores porque el momento es complicado».

Más información – Rodolfo Sancho impulsa a ‘Isabel’, que recorta distancias con ‘La que se avecina’ Fuente – vertele.com

Deja un comentario