Los lunes, más reñidos que nunca

Y pensábamos que la única guerra que se estaba preparando era por el trono castellano. Para ello ‘Isabel’, tendrá que hacer frente en los próximos capítulos a los partidarios de su sobrina Juana La Beltraneja, que le disputa los derechos dinásticos. Y si la noble creyó que era una empresa muy difícil, que se prepare porque se le abren nuevos frentes. El lunes 24 de septiembre o 1 de octubre una comunidad de vecinos muy disparatada amenaza con arrebatarle el grueso de la audiencia. El estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ es inminente y Telecinco ha escogido el lunes para emitirla.

De esta forma, la sexta temporada de ‘La que se avecina’ tomará el relevo a las reposiciones que ofrece ahora Telecinco en lunes para competir con ‘Isabel’, que ha liderado en sus dos primeros episodios, con un 20% de share.

Se desconoce por ahora cuál será la apuesta de Antena 3 en lunes. Hasta ahora esta cadena ha ofrecido durante esa noche la serie ‘Pulseras rojas’, que se despidió con cerca de un 12%. LaSexta ofrecerá el partido de la Liga y Cuatro dará cine.

Alberto Caballero, creador y productor de la comedia, ha confirmado algunos detalles de la nueva temporada. Entre ellos, que Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) será la nueva presidenta de la comunidad y Enrique Pastor se sentirá cercano a la presidencia. Antonio Recio intentará boicotear su mandato con la ayuda de otro vecino. Mientras tanto, Javi y Lola vivirán tensos momentos en su matrimonio por la infidelidad de él y Raquel cambiará su relación con los hombres. Para colmo, Estela Reynolds (Antonia San Juan) regresa a la urbanización con marido incluido (Fernando Tejero).

Particularmente interesante son las declaraciones que Alberto Caballero realizó acerca de un posible spin-off de ‘La que se avecina’. Al parecer no se escogería un solo personaje para protagonizarlo sino que lo haría parte del elenco actual de la comedia, aunque ésta tampoco desaparecería del todo. Una serie se retroalimentaría de la otra.

 

Más información – ‘La que se avecina’ regresa en septiembre

Fuente – Vertele
Foto – Vayatele en Google Imágenes

 

Deja un comentario