Primero El Coche Fantástico… Ahora MacGyver

macgyver.jpg

Si hace unos meses os contábamos que El coche Fantástico volvía a ser nombrado y recuperado como serie (y película) para ver qué tal audiencia tenía, ahora le ha tocado el turno de otra serie de antaño para volver a modo de película, en este caso MacGyver.

Quienes no lo recuerden, la serie trataba sobre un manitas que con un chicle y unos cables era capaz de construir una bomba (que funcionaba mejor que cualquier otra de verdad). Siempre tenía que ayudar a alguien (o a él mismo) y siempre salía de un aprieto.

La noticia ha saltado debido al director de la serie, Lee David Zlotoff, que comentó que ya se había empezado a rodar la película con un alto presupuesto.

Aún no se sabe nada sobre los actores que interpretarán de nuevo a los protagonistas. Supongo que si Richard Dean Anderson vuelve a interpretar a MacGyver, me sé de dos gemelas amarillas que van a estar muy contentas… ¿Sabéis a quien me refiero?

Una respuesta a “Primero El Coche Fantástico… Ahora MacGyver”

  1. ¡MacGyver! Junto al Equipo A, El coche fantástico, V, Remington Steele, Luz de luna, o Magnum, el mayor lavado de cerebro más divertido e ingenioso que parió la tele de los años 80.
    Una gran noticia que se lleve a la pantalla algo tan mítico, ya que los muchos seguidores de la serie, vamos a estar encantados de verla.
    Ojalá Richard Dean Anderson interprete algún papelito en la misma, a modo de homenaje, o interpretando al MacGyver original, dando consejos al nuevo MacGyver. Resultaría muy entrañable y acertada su presencia.
    ¡Un saludo!
    Paco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *