Aitor Luna y Michelle Jenner, La Bella y La Bestia

Como ya sabéis Antena 3 muy pronto estrenará la serie ‘Cuentos del Siglo XIX‘ y poco a poco vamos conociendo más rostros famosos que interpretarán a los personajes de la producción. Los nuevos actores que interpretarán a la Bella y La Bestia serán Michelle Jenner y Aitor Luna. Éste interpretará a la bestia, un príncipe al que una maldición le dio aspecto de una bestia malvada y que para conseguir volver a su aspecto natural deberá enamorar a una dama, Bella (Michelle Jenner).

Los guiones para esta producción los lleva Carlos Ruano, que recordemos que también fue responsable de los guiones de Física o Química y que también es el creador de Aula de Castigo, que también se estrenará muy pronto.

Esta nueva producción de ‘Cuentos del Siglo XIX’ supondrá para Jenner un nuevo proyecto, ya que recordemos que también es la actriz principal de la serie ‘Isabel‘, que aún no se ha estrenado por culpa de la crisis que sufre TVE. Aunque al fin saldrá del cajón del olvido y a finales de septiembre podremos verla en la serie, aunque solo sea por una temporada.

Por lo que se refiere a Aitor Luna, como bien hemos dicho anteriormente será La Bestia, un papel para el que también se había tanteado con otro actor, Diego Martín, que en los últimos tiempos ha estado muy ligado al género fantástico y de terror con la producción de [REC] 3. Así que con este proyecto, Luna suma otra nueva interpretación para su carrera profesional después de haber interpretado un papel en la serie de Telecinco ‘La Fuga‘. El actor, que en esa serie no hubo mucho éxito, también ha participado en otras series como ‘Gran Reserva‘ (TVE) y ‘Los hombres de Paco‘ (Antena 3).

Vía| Vertele

Deja un comentario