Tessa Ferrer nueva incorporación de ‘Anatomía de Grey’

Esperamos ansiosos la nueva temporada de ‘Anatomía de Grey‘, y la verdad es que cada vez está más cerca y por lo tanto, también sabemos más. Estamos deseosos de volver a ver el Seattle Greace en su mayor esplendor. Lo último que hemos sabido, es la nueva incorporación de una médica que recorrerá los pasillos del famoso hospital: Tessa Ferrer.

La actriz se une así a la novena temporada de la famosa serie de la ABC en la que interpretará a un personaje importante. No se sabe mucho sobre ese personaje, pero lo más probable es que sea una nueva interna del Seattle Greace o de otro de los hospitales en los que están repartidos los protagonistas después del fatídico accidente que sufrieron en el final de la octava temporada.

Así que podremos ver a Ferrer después de su pequeño papel en la ficción ‘Go For Sisters‘, que casualmente se enfrenta a Isaiah Washington, despedido de Anatomía de Grey después de pelearse con Patrick Dempsey en la tercera temporada de la producción.

Como ya os hemos avanzado en otros artículos, Chyler Leigh y Kim Raver no formarán parte de esta novena temporada. Pero no son las únicas, ya que el cirujano plástico más guapo de la serie también abandona el Seattle Greace, Eric Dane. Esta novena temporada se podrá ver a partir del 27 de septiembre en Estados Unidos. Esperemos que no tarde mucho en emitirse en España.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario