‘Gran Hotel’ muy pronto en Antena 3

La ficción que cuenta la historia de las vidas que se llevan a cabo en un hotel regentado por Concha Velasco, y como principales protagonistas Yon González y Amaia Salamanca, ya está siendo promocionada por la cadena Antena 3. Eso significa que su próximamente se emitirá en la cadena privada la nueva temporada de ‘Gran Hotel‘ producida por Bambú Producciones y que ha sido una de las series revelación del año.

Lo bueno que tiene esta segunda temporada, es que será más longeva que la primera. Contará con 16 episodios (la primera temporada estaba compuesta por 9) e incluirá un especial de Navidad.

Los nuevos capítulos de esta segunda temporada acabaron de grabarse el pasado miércoles 15 de agosto y contarán con nuevos rostros famosos como son: Juan Luis Galiardo (‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’), Silvia Marsó (‘Gran Reserva’), Lydia Bosch (‘Motivos personales’) y Víctor Clavijo (‘La Señora’).

Esta serie ambientada en la España del año 1900, solamente emitiendo una temporada, se ha convertido en una de las series más vista de este año, teniendo un 18,5% de share y con la cantidad de casi cuatro millones de espectadores. Eso ha hecho que la producción haya cosechado multitud de premios entre los cuales se encuentra el premio ALMA a la Mejor Serie del Año, el premio Zapping a la mejor serie nacional o el reconocimiento de los críticos en el IV FesTVal de Vitoria, calificándola como ‘lo mejor del año‘.

No hay muchos detalles de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, y tampoco se sabe si habrá una tercera temporada. Pero Ramón Campos, creador de la serie, ha anunciado en su Twitter, que la próxima temporada contará con un gran fichaje: «Terminando la segunda temporada de #GranHotel ya hemos hecho un superfichaje para la tercera».

Vía| Vertele

Deja un comentario