House aterriza… De nuevo

house1.jpg

Si los seguidores de House teníamos ya ganas de ver la serie, mañana será nuestro día porque a partir del viernes 29 de abril podremos disfrutar de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de House.

Durante esta «larga» espera hemos tenido que ver, quienes lo hacían, los capítulos de la tercera temporada, o incluso de la segunda, cosa que ya cansaba un poco pero al menos tenemos una alegría y es que no empezará desde el principio la cuarta temporada sino que la seguirán desde donde la dejaron.

En el capítulo de este martes, «Qué mentira más maravillosa«, el nuevo equipo del Princeton Plainsboro tendrá que tratar a una madre y una hija que sufren un accidente durante un entrenamiento de escalada. La madre sufre una extraña parálisis en las manos, mientras la hija cae desde una altura considerable. El equipo de House tendrá que averiguar qué rara enfermedad sufre la madre y cómo combatirla. Además, en el hospital se respira un ambiente distinto: es Navidad, y House recibe algunos regalos inesperados.

Deja un comentario