‘El quinto sello’ pasa de webserie a la pequeña pantalla

Después de varias semanas grabando, ya ha terminado el rodaje de la web serie ‘El quinto sello‘, una serie producida por Coral Europa (compañía de Juan Baena). El proyecto empezó como web serie para un concurso que realizaba Antena 3, pero al ver la calidad del guión y los actores que interpretaban la serie, decidieron darle la oportunidad de pasar a la pequeña pantalla.

Así que en septiembre se dirá algo, ya que puede ser que se emita en Antena 3 o en laSexta, pero todavía no hay ningún contrato encima de la mesa. La producción cuenta con 12 capítulos de 14 minutos cada uno que forman la primera temporada de la serie.

Cuenta con muchas caras conocidas como: Juan Pablo Shuk (‘El barco’), Ana Otero (‘Los misterios de Laura’), Daniel Holguín (‘Toledo’) y Dani Castillo. Y no solo es eso lo que ha hecho que esta webserie pueda llegar a la pequeña pantalla, sino también la cantidad de actores famosos que aparecerán para hacer pequeños cameos: Pilar Bardem, Norma Duval, Ramón Langa y Armando del Rio.

Aunque parezca que al tener tantos actores famosos para 14 minutos por capítulo puede sonar a muy caro, nos hemos enterado que tampoco tanto, ya que todos los escenarios son de verdad y no se ha tenido que montar ninguno, por lo tanto eso ha abaratado la producción.

Y ahora, vamos a hablar un poquito de la trama de la serie: ‘El quinto sello’ es una serie de acción que enfrenta a las fuerzas del bien y del mal… El fin del mundo está a punto de llegar y el mal quiere apoderarse de «El Elegido» (un niño que podría ser la reencarnación de Jesús en la Tierra). Pero el ejército del mal no lo tendrá tan fácil ya que Dios también tiene el suyo para proteger al niño: un policía sin fe, un sacerdote con un pasado difícil, una mujer que busca su destino y un adolescente que resulta ser el último profeta en la tierra.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario