‘Gran Hotel’ sigue cosechando premios

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=YAMU9708d40

‘Gran Hotel’ se hizo con el premio ALMA a mejor serie española estrenada el último año. No es para menos debido a la buena calidad de la misma. Esta serie de época y misterio es como un oasis en el desierto de la ficción nacional. Buenos guiones, ambientación e intérpretes conforman una interesante historia que atrapa al espectador y a la crítica.

Después de todo, esta producción de Bambú Producciones bebe de Ágatha Christie y la serie británica ‘Downton Abbey’, cuya primera temporada contó con el apoyo de la audiencia cuando fue estrenada por la cadena de Planeta, no logrando buenos datos con la segunda.

‘Gran Hotel’ se lleva un premio al que optaban todas las ficciones producidas o co-producidas en España entre los meses de enero de 2011 y junio de 2012. Se trata de un premio único a la mejor serie al que concurrierron producciones españolas emitidas por las cadenas de TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro y laSexta.

El galardón será entregado el próximo 8 de septiembre en la gala de clausura del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz y consistirá en una escultura diseñada en exclusiva por el prestigioso escultor D. Curro Ulzurru.

Actualmente se está filmando la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, la cual probablemente vea la luz tras el verano. La segunda etapa contará con las incorporaciones de Lydia Bosch, Alfonso Bessave, Silvia Marsó y el recientemente fallecido Juan Luis Galiardo.

Más información – ‘Gran Hotel’ y gran serie, otro triunfo de Antena 3

Fuente – FórmulaTV
Video – Youtube

Deja un comentario