Marta Nieto participará en ‘El don de Alba’

La actriz Marta Nieto sera participante en la serie ‘El Don de Alba‘, que como ya sabéis es una adaptación de la serie que se emitía en Cuatro, ‘Entre fantasmas’. La joven actriz aparecerá en un episodio únicamente haciendo un cameo con los dos protagonistas de la producción: Patricia Montero y Martín Rivas.

Según las informaciones que se conocen por internet, la actriz encarnará a Lucía, una madre muy joven que tendrá que ver mucho con el personaje de Andrea, que será la mejor amiga de la protagonista.

Aunque esta actriz no es muy conocida, ha tenido papeles en la gran pantalla como en la película ‘El camino de los ingleses‘ de Antonio Banderas o en la reciente ‘La Cripta‘ estrenada en 2011. Aunque también la hemos podido ver en la pequeña pantalla en series como ‘Hermanos y detectives‘ o en ‘Karabudjan‘ como compañera de Hugo Silva.

Aunque no es la única actriz que interpretará a alguien en forma de cameo en esta producción, ya que Manu Fullola, Bárbara Goenaga y Diana Palazón también tendrán una pequeña incorporación.

Manu Fullola será Santi, un hombre que morirá después de una operación y aparecerá poco después en fantasma. A este personaje se le conoce también porque ha tenido otros papeles parecidos como el de Satán en la serie de ‘Los Hombres de Paco‘.

Por otra banda, Diana Palazón también tendrá una aparición episódica en la producción, ya que interpretará a Esther, la prima de Andrea (que como bien hemos dicho antes es la mejor amiga de Alba) que estará a punto de casarse.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario