Las Tontas no van al cielo on line

Antena 3 es una de las cadenas pioneras en emitir los capítulos de sus series on line. Comenzó con el Internado y dado el gran éxito que registró se animó y otras como el Síndrome de Ulises, Física o Química, o los Hombres de Paco también emiten sus capítulos a través de la web. Tal ha sido la repercusión que ha tenido esta iniciativa que otras cadenas se han hecho eco de ello y han copiado esta iniciativa, como Telecinco con Sin tetas no hay paraíso.

La última en ofrecer sus capítulos on line ha sido Las tontas no van al cielo. Pinchando aquí puedes visionar los dos primeros capítulos de la temporada. La verdad es que como ya dije en su momento, esta iniciativa me parece muy acertada, ya que te permite ver la serie cuando quieras y como quieras. Más si cabe con Las tontas no van al cielo, puesto que se emite en un horario en el que la gente suele estar trabajando y no pueden verla.

Así que los amantes de las telenovelas tienen una oportunidad magnífica de poder engancharse a esta nueva serie a través de la red.

las-tontas-no-van.jpg

6 respuesta a “Las Tontas no van al cielo on line”

  1. bueno primero y principal hola a todos.Bueno mi comentario es que me encanta esta novela me fasinan como actuan las estrellas,pero mas,mas me encanta como actua candy,santiago,y los tres niñitos y cuando termine la novela me encanta q candy quede con santiago me encanta ellos hacen la novela bien y pegan q queden junto al final de la novela…Ellos hacen buena actuacion candy y santi son muy comicos me encantan como ellos actuan…Bueno los quieros mucho los quiero un chorro los felicito poe la novela esta buenisima ojala q la novela siga para siempre los amo…No cambien chao…………….

  2. BUENO.. HOLA A TODODS ESPERON K LEAMN ESTE MJS.. ME ENCANTA LA NOVELA.. LOS PERSONAJES EHH PERO TODOS DIGAME MEÑO.. SEÑOR LO FELICITO.. SANTII TAMBIEN Y ES DEMACIADO LINDO Y PORSUPUESTO NUESTRA QUERIDA JAQUI ( CANDI ) TRABAJAS MUY LINDO MAMITA TE FELICITO.. DESDE VENEZUELA SE LES QUIERE Y ESPERO QUE VENGAN BESOOOOOOSSS… CON MUCHO CARIÑO MARBELIS
    MARVE_LAPRAN_2@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *