¡Lady Gaga en ‘Los Simpson’!

A partir del próximo 20 de mayo, la estrafalaria Lady Gaga hará un concierto en Springfield, y hombre, ya que estamos la familia Simpson no podía fallar en este concierto. El portal americano Enterteinment Weekly ofrece ya las primeras imágenes del cameo de Gaga con Lisa, a la que le dará ánimos y le dará unas lecciones sobre positividad.


La cantante, intentará llevar su pensamiento siempre optimista a una ciudad como Spriengfield. Sobre todo a la ya mencionada Lisa, a la que ayudará a que siempre sea ella aunque a los demás no les guste. Eso sí, Lady Gaga sin su vestuario no es nadie, así que veremos a la artista cambiarse en un capítulo unas 18 veces de vestido para acompañar a Lisa.

A parte de Lady Gaga, el mismo portal EW, ha informado que Anne Hathaway, Sarah Michelle Gellar, Zooey Deschanel, Sarah Silverman y Natalie Portman doblarán las voces de las ex novias de Bart.

El guionista del episodio, con Groening, harán de ese capítulo que se llamará «Moonshine River» un capítulo más de su ya vigésimo cuarta temporada. Este afirmó que serie divertido ver como Bart visita a sus ex novias y que se supiera que hizo mal para que no acabara con ellas: al principio del capítulo veremos momentos de Gina (Sarah Michelle Gellar, 15 temporada), Darcy (Natalie Portman, 18º temporada), Jenny (Anne Hathaway, 20 temporada) y Nikki (Silverman, 21 temporada).

Vemos que ‘Los Simpson’ a pesar de tener tantas temporadas nunca van a perder su originalidad.

Vía| Vertele

Deja un comentario