John Hawkes no quiso participar en ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead’, una de las series de zombies más vistas de los últimos tiempos, ya se está preparando para lo que será su tercera temporada en AMC. Pero viene con una noticia nueva. Aparecerá David Morrison en el papel de ‘El Gobernador‘, pero lo que no sabíamos es que ese papel en realidad lo iba a protagonizar John Hawkes.


Este actor, al que algunos de vosotros recordaréis por ‘Lost’ fue la primera opción que le vino a la cabeza al director de la serie, Robert Kirkman y a su equipo para que diera vida al personaje de ‘El Gobernador’ (que en el cómic es un villano bastante peligroso) pero la verdad es que el actor dijo que no quería interpretarlo.

En una revista, Hawkes hizo unas declaraciones en las que explicó que recibió una oferta para trabajar en ‘The Walking Dead‘, pero aunque le gustó la idea, según el actor no acaba de verse del todo en ese papel. También ha dicho que la serie le parece muy buena, pero que no le acaba de convencer que tenga anuncios mientras se emite ya que no es su manera de hacer televisión. ¿Y por eso rechazas un papel tan importante de salir en una de las series más vistas de este año?

Es bastante sorprendente que diga que no a una serie así, pero bueno. Aunque es más sorprendente todavía que rechace un papel en esa serie cuando él ha protagonizado series como ’24’ o ‘Lost‘ en que los anuncios también se emitían y eran bastante comerciales…

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *