‘Isabel’ aún no se ha estrenado y ya se sabe que no tendrá segunda temporada

Jaume Banacolocha, el productor ejecutivo de la serie ‘Isabel’ ha afirmado que la serie no tendrá segunda temporada, ya que con los recortes no se puede continuar y a parte que la serie parece que ha quedado un poco en el olvido para Televisión Española. Banacolocha, ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho que le parece un desastre la manera en la que se está convirtiendo TVE: no estrenan las series que ya están gravadas y eso hace que se esté perjudicando al sector de la producción de series muy severamente.


Jaume, que es un socio cofundador de Diagonal TV, ha explicado que la serie ‘Isabel’ ya tiene grabados 13 capítulos (rodados por los personajes principales Michelle Jenner y Rodolfo Sancho) y que al principio se pensaba hacer una segunda temporada ya que si no se quedaba a medias con la conoración de la ‘Isabel’ como reina de Castilla y su matrimonio con Fernando II de Aragón. El productor ha dicho: «Nos falta mostrar quién fue Isabel la Católica y lo que significó su reinado». También ha remarcado que la serie está olvidada por TVE y que duda mucho que tal y como está la cadena se pueda producir una segunda temporada… cuesta mucho tener una noticia buena sobre esta cadena últimamente.

A parte también ha dicho que este parón en TVE está afectando a otras cadenas, como un «efecto dominó» pero de manera positiva, ya que las otras cadenas se están poniendo las pilas para asegurarse un puesto en las televisiones de todos los españoles. Están formando más empleo y más ganas de competir. Sin olvidar que ‘Gran Reserva‘ una serie de muy buen ver y que a muchos nos gustaba mucho, está retrasando la nueva temporada y me parece que nos quedaremos con las ganas por un buen tiempo.

Y por si fuera poco, la cadena tampoco quiere vender los derechos de emisión de sus series a otras cadenas nacionales diciendo que hay que esperar a ver como avanza la cosa. Y como siempre los perjudicados nosotros, que para una vez que nos enganchamos a una serie, van y nos la quitan y están todo el día emitiendo películas de cine del año catapúm que no le interesan a nadie…

Vía| Vertele

Deja un comentario