Último capítulo de la ‘Lore’

Ana María deja la serie para avanzar como actriz

Lorena, de la serie ‘Aída’, es otra de las actrices que se marcha para avanzar en su carrera como actriz. Aunque no ha sido la única que ha abandonado la serie, Carmen Machi lo ha vuelto a hacer y Melanie Olivares (que daba vida a Paz) también lo hicieron en su día. Así que Ana María Polvorosa actuará por última vez el próximo domingo en la serie.

Como bien he dicho antes, Ana María Polvorosa deja la serie para avanzar en su trayectoria profesional, pero obviamente en la serie se contará de otra manera. Así que en su marcha, la Lore lo que hará será probar suerte en el extranjero. Lo dejará todo para irse con un famoso cantante, que por supuesto será Carlos Baute. Por lo tanto, esta será la última temporada en la que salga ‘La Lore’.

Así que ‘La Macu‘ se ha quedado sin ‘La Lore’. Pero eso no querrá decir que la joven se quede en un segundo plano, para nada. Según algunas fuentes cercanas, la joven Macarena seguirá haciendo de las suyas y seguirá escalando puestos hasta convertirse en una de las personajes principales de la telecomedia.

Pero como ya dijimos anteriormente, que se vaya Ana María no significa que la serie se esté quedando sin actores. Así que esta temporada también trae rostros conocidos como Lola Dueñas (Mar Adentro) que hará de la desaparecida madre de Fidel y por consecuente exmujer de Chema; y Manuela Velasco (REC) que será la nueva secretaria de la cual Luisma se enamorará perdidamente.

Esperemos que tantas idas y venidas de actores no hagan que la serie pierda su humor…

Fuente| Vertele

Deja un comentario