Vuelve ‘The Walking Dead’

Se estrenará el jueves en laSexta

Para los fans desesperados de la serie de zombies más vista de los últimos tiempos, tenemos buenas noticias para vosotros: ‘The Walking Dead‘ vuelve otra vez para terminar su segunda temporada este jueves en laSexta.

La espera por fin ha terminado y laSexta estrena ya los nuevos episodios de la serie ‘The Walking Dead’. Después del gran parón que hubo en la segunda temporada, por fin regresa la serie de televisión más vista en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos.

Como siempre, la devastación es el plato fuerte del ambiente que reina por allí. Ya no queda nada más que no sea la muerte, ruinas, destrozos por todos lados… Rick y toda su trupe seguirán luchando con todas sus fuerzas para poder sobrevivir, pero el miedo esta a la orden del día y cada vez el pánico corre más por sus venas. Cada día es peor que el anterior y son más riesgos los que corren. Y las noches aún son peores, hay muchas más peligros y los zombies acechan por todos sitios y están en todas partes…

Si recordamos el último capítulo de la tanda de episodios de la segunda temporada, después del fatídico accidente en el granero, nuevos zombies han aparecido en el mundo. Son muchos más que antes y parecen más inteligentes ya que son más organizados y no pararán de destruirlo todo hasta que acaben con ellos. Para Rick y los suyos, la única esperanza que les queda es salvarse, pero aún queda lo peor por llegar…

Esta muy emocionante la serie después de parón de la segunda temporada. ¿Todo esto habrá sido una estrategia de la cadena laSexta por algo?

Deja un comentario