Aventuras en el Imperio

aventuras.jpg

Las televisiones ya se preparan para emitir sus series más esperadas y alguna que otra nueva en esta Semana Santa. Así es el caso de la cadena Cuatro que, desde el lunes 17 de marzo y hasta el 21 del mismo mes, a partir de las 11.15 de la mañana, emitirá una serie, con gran éxito en su país de origen, sobre un grupo de chicos y chicas en el imperio romano (su nombre original es The Roman Mysteries).

La principal protagonista es Flavia Gemina (Francesca Isherwood), hija del capitán de barco del puerto de Roma, Ostia. Flavia estará acompañada por sus tres amigos con los que se embarcará en asombrosas y peligrosas aventuras. Sus amigos son: Nubia (Rebekah Brookes-Murrell), una niña africana que ha sido esclava de Flavia; Jonathan (Eli Machover), un niño judío cuya familia israelí es refugiada, y Lupus (Harry Stott), un niño mendigo de 8 años que vive con la familia de Jonathan y es mudo.

Todos juntos resolverán misterios y harán de detectives, y cada uno recurrirá a sus mejores habilidades para resolverlos. Las aventuras se desarrollan en Roma y Grecia, ¡pero también se desplazarán a África!

Una respuesta a “Aventuras en el Imperio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *