¿Qué fue de los alumnos del Zurbarán? Volumen II

Fisica o Quimica. Alumnos

Muchos son las estrellas jueveniles que ‘Física o Química’, la última serie para adolescentes de Antena 3 y la más polémica, ha catapultado a la fama. A Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Angy o Andrea Duro no les puede ir mejor. A algunos de ellos les hemos visto en las series y programas que gozan de mayor audiencia actualmente y otros lo harán próximamente.
Pero en las aulas del colegio Zurbarán aún había sitio para más talento. No es de extrañar ya que pasaban la mayor parte del tiempo en clase de arte. ¿Pero qué otros alumnos han logrado abrirse camino en el complejo mundo de la actuación?

Leonor Martín: Interpretó a Cova la inconformista y comprometida con las causas sociales. Tras salir de ‘FoQ’ hemos podido verla en una de las telenovelas nacionales más seguidas en las sobremesas de Antena 3: ‘El secreto de Puente Viejo’ donde encarna a Gregoria Casas, una mujer de fuerte carácter y una de las primeras médicos de la España del siglo XIX. Allí coincidirá de nuevo con Andra Duro que interpretará a Enriqueta.

Karim El Kerem: Fue Isaac uno de los protagonistas de la serie en las primeras temporadas. Su trama estaba muy vinculada a la de Blanca Romero (Irene) ya que ambos mantenían una intensa relación sentimental cuyo interés o morbo radicaba en que él era el alumno aventajado de ella. Después de que su personaje muriera en la serie pudimos verlo en ‘La pecera de Eva’ y en ‘La reina del Sur’ y además formará parte del elenco de ‘Frágiles’ la nueva serie de Cuatro que protagonizan Santi Millán y Ruth Núñez.

Gonzalo Ramos: Fue Julio, el deportista de la clase. Es uno de los actores cuya trayectoria profesional es más extensa. Ha participado en series como ‘Hospital central’, ‘MIR’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘Hermanos y detectives’. Últimamente ha aparecido en ‘Amar en tiempos revueltos’ interpretando a Alberto Cepeda. Además, Gonzalo forma parte de la nueva superproducción europea ‘Titanic: sangre y acero’, sobre la construcción del transatlántico más famoso de todos los tiempos.

Sandra Blázquez: Se incorporó tardíamente a la serie juvenil pero permaneció en ella hasta su última temporada. Blázquez dio vida a Alma, una chica tan guapa como malvada y perturbada. Próximamente la veremos en la tvmovie ‘Marieta’ sobre la vida de la cantante Rocío Dúrcal en la que interpretará a Carmen Morales, la hija de la artista.
La semana pasada se incorporó a ‘Tierra de Lobos’ como Luz, la prima de Sebastián (Joel Bosqued). De momento no sabemos mucho de su personaje, salvo que ella y su madre llegaron al pueblo en un estado lamentable tras la muerte de su padre. Sebastián, por orden de su madre, las acoge a regañadientes en su casa y da trabajo a Luz como mesonera. Aunque en principio la detesta, se intuye que acabará rendido a sus pies.

Deja un comentario