Telecinco premia a los seguidores de sus series

Ahora ser un fiel seguidor de las series de Telecinco tiene su recompensa. La cadena de Fuencarral ha decidido premiar a sus espectadores con un tour por los decorados y el backstagede las series de más éxito de la cadena de Fuencarral: ‘Hospital Central’, ‘La que se avecina’ o ‘Tierra de Lobos entre otros. Incluso ofrece la posibilidad de participar en alguna de sus tramas.

A través de su página web, premiará a aquellos internautas que demuestren un mayor conocimiento sobre sus ficciones con visitas, también, a los rodajes de sus series preferidas. Una buena iniciativa para fidelizar y reconocer el apoyo de los televidentes sobre todo a las series más «longevas» ahora que la ficción nacional de la cadena no pasa su mejor racha.

La propuesta arrancará con ‘Hospital Central’. En esta ocasión, los incondicionales de Vilches y compañía deberán demostrar su creatividad imaginando el personaje que más les gustaría incorporar a las tramas de la ficción. El autor de la idea más original será seleccionado para acudir junto a un acompañante al rodaje del capítulo número 300 de la vieja serie, que tendrá lugar dentro de muy poco tiempo.

Seguramente ya hay quien esté probando suerte para asistir a las grabaciones de estas series. De momento, los interesados en participar en esta novedosa iniciativa deberán enviar sus ideas a través del formulario de participación habilitado en la web de la cadena y especificar la opción Concurso Hospital Central.

Si tiene buena acogida (todo parece indicar que así será) próximamente Telecinco pondrá en marcha nuevas propuestas para dar a los espectadores la oportunidad de conocer desde dentro los entresijos de sus series favoritas.

Deja un comentario