Telecinco premia a los seguidores de sus series

Ahora ser un fiel seguidor de las series de Telecinco tiene su recompensa. La cadena de Fuencarral ha decidido premiar a sus espectadores con un tour por los decorados y el backstagede las series de más éxito de la cadena de Fuencarral: ‘Hospital Central’, ‘La que se avecina’ o ‘Tierra de Lobos entre otros. Incluso ofrece la posibilidad de participar en alguna de sus tramas.

A través de su página web, premiará a aquellos internautas que demuestren un mayor conocimiento sobre sus ficciones con visitas, también, a los rodajes de sus series preferidas. Una buena iniciativa para fidelizar y reconocer el apoyo de los televidentes sobre todo a las series más “longevas” ahora que la ficción nacional de la cadena no pasa su mejor racha.

La propuesta arrancará con ‘Hospital Central’. En esta ocasión, los incondicionales de Vilches y compañía deberán demostrar su creatividad imaginando el personaje que más les gustaría incorporar a las tramas de la ficción. El autor de la idea más original será seleccionado para acudir junto a un acompañante al rodaje del capítulo número 300 de la vieja serie, que tendrá lugar dentro de muy poco tiempo.

Seguramente ya hay quien esté probando suerte para asistir a las grabaciones de estas series. De momento, los interesados en participar en esta novedosa iniciativa deberán enviar sus ideas a través del formulario de participación habilitado en la web de la cadena y especificar la opción Concurso Hospital Central.

Si tiene buena acogida (todo parece indicar que así será) próximamente Telecinco pondrá en marcha nuevas propuestas para dar a los espectadores la oportunidad de conocer desde dentro los entresijos de sus series favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *