Ni a la primera oportunidad ni a la segunda ‘Cheers’ inspiró confianza

A ‘Cheers’ le ha pasado lo mismo que a uno de esos restaurantes que salen en el programa ‘Pesadilla en la cocina’ del chef Gordon Ramsay: un producto mal elaborado y labrarse una mala fama  provoca la huída del consumidor y luego es muy difícil volver a fidelizarlo por más que se intente.

Desde el principio, los guiones fueron uno de los aspectos más criticados por la audiencia a través de redes sociales como Twitter.  Los admiradores de la serie estadounidense atacaron la pobreza de los guiones del remake español, y también señalaron que los adaptadores no supieron entender el espíritu de la serie original. En el centro de las críticas de algunos twitteros también hubo hueco para los actores y la dirección.

Quizás por eso, Telecinco ha decidido desistir en su empeño por darle una segunda oportunidad a este intento de comedia. Las malas críticas cosechadas en Twitter y el batacazo que supuso en audiencia en los primeros capítulos,  llevaron a la cadena a suspenderla temporalmente para «reformular» los restantes que quedaban por emitir, dando un giro a los guiones e introduciendo nuevos personajes. Sin embargo, parece que el resultado no ha terminado de gustar a los directivos de Telecinco y han optado por cancelarla a través de una breve nota en la que indican que «han tomado la decisión de no reanudar su producción al no haber encontrado márgenes de viabilidad para su efectivo relanzamiento».
Asimismo, agradeció  al «excelente plantel de actores su labor profesional». Entre los protagonistas de la serie estaban Antonio Resines, Alberto San Juan, Alexandra Jiménez y Pepón Nieto.

‘Cheers’ ha sido una pérdida que no sentiremos en absoluto.

Deja un comentario