‘Frágiles’ comienza a rodarse mañana

Este lunes comienza la grabación de ‘Frágiles’ la nueva serie de Cuatro protagonizada por Santi Millán y Ruth Núñez. Producida por Isla Producciones, esta ficción sobre médicos girará en torno a Pablo, un fisioterapeuta al que da vida el actor catalán. Se trata de un hombre excéntrico y complejo pero con un buen corazón que a pesar de sus rarezas le importan mucho sus pacientes. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación.
Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que éstos influyen de forma notable en su recuperación. Además de los casos clínicos y a través de sus pacientes, la serie abordará su historia personal (vivirá una relación sentimental con Lola, el personaje de Ruth Núñez) y las propias heridas que el protagonista arrastra.

La joven actriz regresará a  la televisión dos años y medio después del fin de la telenovela que le dio la fama: Yo soy Bea. Hasta el momento, Ruth Núñez se había centrado en el teatro interpretando  Los monólogos de la vagina, una obra de Eve Ensler.
Acompañando a la pareja protagonista se encontrarán Elia Galera (Hospital Central) que encarnará a Teresa, una alta ejecutiva cuya vida cambió al sufrir un accidente y quedar postrada en una silla de ruedas. Tras seis meses de duros tratamientos sin resultados positivos sus esperanzas empiezan a desvanecerse. Luisa Martín (Desaparecida) será la madre de Ruth Núñez, una mujer vitalista y fuerte que luchará porque su hija se recupere de la extraña enfermedad que la conduce a evitar el contacto físico.

La primera temporada se comenta que contará con ocho capítulos, y cada uno de ellos presentará tramas conclusivas que se entremezclarán con otras de largo recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *