‘Frágiles’ comienza a rodarse mañana

Este lunes comienza la grabación de ‘Frágiles’ la nueva serie de Cuatro protagonizada por Santi Millán y Ruth Núñez. Producida por Isla Producciones, esta ficción sobre médicos girará en torno a Pablo, un fisioterapeuta al que da vida el actor catalán. Se trata de un hombre excéntrico y complejo pero con un buen corazón que a pesar de sus rarezas le importan mucho sus pacientes. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación.
Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que éstos influyen de forma notable en su recuperación. Además de los casos clínicos y a través de sus pacientes, la serie abordará su historia personal (vivirá una relación sentimental con Lola, el personaje de Ruth Núñez) y las propias heridas que el protagonista arrastra.

La joven actriz regresará a  la televisión dos años y medio después del fin de la telenovela que le dio la fama: Yo soy Bea. Hasta el momento, Ruth Núñez se había centrado en el teatro interpretando  Los monólogos de la vagina, una obra de Eve Ensler.
Acompañando a la pareja protagonista se encontrarán Elia Galera (Hospital Central) que encarnará a Teresa, una alta ejecutiva cuya vida cambió al sufrir un accidente y quedar postrada en una silla de ruedas. Tras seis meses de duros tratamientos sin resultados positivos sus esperanzas empiezan a desvanecerse. Luisa Martín (Desaparecida) será la madre de Ruth Núñez, una mujer vitalista y fuerte que luchará porque su hija se recupere de la extraña enfermedad que la conduce a evitar el contacto físico.

La primera temporada se comenta que contará con ocho capítulos, y cada uno de ellos presentará tramas conclusivas que se entremezclarán con otras de largo recorrido.

Deja un comentario