Boardwalk Empire tendrá tercera temporada

Boardwalk Empire tendrá una tercera temporada. La cadena HBO ha decidido renovar la aclamada serie ambientada en la Ley Seca protagonizada por Steve Buscemi y creada por Martin Scorsese y Terence Winter.

 Los buenos datos cosechados durante la primera temporada y los obtenidos con los emitidos de esta segunda temporada, por el momento sólo tres, han animado a la cadena a confiar de nuevo en la multipremiada serie que ya tiene en su haber el Globo de Oro a Mejor Drama y Mejor Actor en Drama (Steve Buscemi), así como ocho premios Emmy (la mayoría de carácter técnico) logrados el pasado mes de septiembre, aunque sólo uno en categoría principal: Martin Scorsese como Mejor Director.

La serie, ambientada en el Atlantic City de los años veinte durante la famosa Ley Seca, narra la historia de Enoch «Nucky» Thompson, un influyente político que controla la ciudad a su antojo. Nucky interactúa con varias figuras históricas en su vida personal y política, incluyendo gángsters, políticos o agentes del gobierno. El gobierno además se interesa en el contrabando y otras actividades ilegales de esa zona, mandando agentes para investigar posibles conexiones con la mafia pero también para observar el lujoso y costoso estilo de vida de Nucky, figura política del condado.

Deja un comentario