¡Por fin! Gran Hotel se estrena el próximo martes 4 de octubre

Se ha hecho esperar pero por fin Gran Hotel llega a nuestras pantallas el próximo martes 4 de octubre. Antena 3 ha decidido que el primer capítulo de la serie ocupe el hueco que hasta ahora regentaba el exitoso concurso presentado por Arturo Valls, ‘Ahora Caigo’.
Gran Hotel reúne todos los ingredientes para ser el exitazo de la temporada: una cuidada producción, una combinación de drama, amor y misterio, un gran reparto y una ambientación de época que siempre resulta muy llamativa si está bien hecha.
El éxito que cosechó la británica Downton Abbey en la cadena de Planeta dio luz verde para crear una serie “similar” en cuanto ambientación pero a la española. Sin embargo, sus responsables lo negaron en la presentación que hicieron de Gran Hotel en el FesTVal de Vitoria y aseguraron que bebía más de Sherlock Holmes o de Agatha Christie que de Downton Abbey.

El argumento de la serie trata acerca de la llegada de Julio a Gran Hotel, un lugar idílico, para investigar la extraña desaparición de su hermana Cristina (Paula Prendes) que trabajaba como encargada de planta del hotel y cuyo rápido ascenso provocó muchas envidias entre los trabajadores. Quizás ésto fue motivo suficiente para que alguien quisiera que desapareciese del mapa. Para averiguar la verdad, Julio se hará pasar por camarero del mismo hotel. Lo que no sabe es que Alicia, la hija más rebelde de la familia propietaria del hotel, se cruzará en su camino y se convertirá en su gran amor, lo que trastocará los planes iniciales de Julio.

Gran Hotel tendrá como escenario el monumental e histórico Palacio de la Magdalena de Santander, que por primera vez abre sus puertas a un espacio televisivo. Este hito ha sido posible gracias a la colaboración de las principales instituciones cántabras. La serie también se desplazará a otras localizaciones de esta bella comunidad.

Deja un comentario