Lola Trujillo regresa a Montepinar convertida en una estrella de culebrones

¡ Ha llegado el momento ! Lola Trujillo (ahora conocida en Miami como Lola Reynolds) regresa este domingo a Montepinar, la comunidad de vecinos más divertida de España.

Tras casi una temporada entera de ausencia, Macarena Gómez reaparecerá por sorpresa en ‘La que se avecina’. Y lo hará únicamente para los dos últimos capítulos que cerrarán la quinta temporada que emite actualmente Telecinco. Sin embargo parece este retorno será definitivo ya que que la actriz continuará para las tramas de la sexta temporada.

Aunque en un primer momento la actriz quiso poner fin a su participación en la comedia producida por José Luis Moreno, finalmente llegó a un acuerdo con los responsables de la misma. Lo cierto es que es una gran noticia para los que seguimos la serie ya que su personaje era uno de los más queridos por la audiencia junto a Estela Reynolds (interpretada por Antonia San Juan) la histriónica pero siempre divertida madre de Lola que le inculcó el gusanillo de la interpretación a raíz de su participación en un casting para el anuncio de unos cereales llamados ‘delichocos’ (uno de los capítulos más divertidos de la serie).

Al principio de la quinta temporada, Lola estaba en Miami triunfando con ‘Los amantes de Adelita’ un culebrón muy picante que su marido Javi seguía a través de internet y que le daba más de un quebradero de cabeza. Sus celos llegaron hasta tal punto que se planteó engañar a su mujer con Raquel, la atractiva vecina y amiga de ésta, con la que Javi ya ha tenido un acercamiento serio.

Sin embargo, en el último episodio de ‘La que se avecina’ pudimos ver cómo Raquel y Judith tras renegar de los hombres y besarse en la despedida de soltera de la novia de Araceli, las jóvenes decidiron probar suerte juntas como pareja lesbiana. Justo cuando Javi se ha decidido a dar un paso más en su intento por conquistar a Raquel. Lo que no sabe es que Lola Reynolds está de camino para regresar con él y que Raquel está algo interesada en Judith. ¿Cómo reaccionarán los personajes ante este enredo? La respuesta el domingo en Telecinco.

Deja un comentario