Vuelve Flash Forward

Sin duda alguna se trata de una de las noticias de la semana, y es que Flash Forward regresa a nuestro país. Recordemos que la serie comenzó con muchísima fuerza. Llegó a España con una prensa impresionante, y es que en Estados Unidos eran millones las personas que la seguían, llegándola a considerarla la sucesora de Perdidos.

Pero con el tiempo la serie fue perdiendo intensidad, y la audiencia comenzó a bajar, por lo que acertadamente decidieron darle un pequeño descanso y parar a tiempo para replantearse los guiones. He de decir, que el último capítulo emitido ya ganaba nuevamente bastante fuerza y nos dejó a todos otra vez con la intriga y las ganas de saber más.

Ganas que quedarán satisfechas dentro de muy poco, ya que la serie llega de nuevo a nuestro país en principio de la mano de AXN, por lo que sólo podrán verla aquellos que tengan en sus casas la modalidad de pago por visión.

Cuatro es la cadena que tiene adquiridos sus derechos para la emisión de la misma en abierto, por lo que es de suponer que no tardarán mucho en volverla a incluir en su parrilla de programación.

Deja un comentario