Una bala para el Rey

Este es el nombre de la nueva mini serie, o TV movie, que Antena 3 estrenará muy próximamente. Parece que la familia real y en concreto el personaje del Rey están muy de moda, o tienen mucho tirón mediático, ya que tras el estreno hace pocas semana de otra mini serie inspirada en los hechos ocurridos el 23 F, en breve se estrenará esta producción basada en los hechos reales ocurridos en el verano del año 1995, cuando ETA trató de atentar contra el Rey D. Juan Carlos.

Una bala para el Rey constará de dos capítulos en los que se relatará el atentado frustrado contra el monarca en el verano de 1995. Y nos contará la historia desde dos puntos de vista completamente distintos. Por un lado, desde las personas que trataron de atentar, y por otro desde los que evitaron que dicho atentado se produjese.

El reparto de la serie estará encabezado por Victor Clavijo que dará vida a al policía Torres, jefe del equipo que evitó el atentado. Además, Carlos Blanco será Soto, jefe del comando de ETA desplazado a Mallorca para acabar con la vida del monarca.

La serie está rodada casi en su totalidad en exteriores. Gandia, Mallorca, Madrid, Alicante o París fueron algunas de las ciudades elegidas para realizar el rodaje de esta producción.

una-bala-para-el-rey

Deja un comentario