Sara no aguanta más sin Lucas

En el capítulo de hoy de Los hombres de Paco, «Un clavo quita otro clavo«, Sara no puede más. Ya es mucho tiempo el que ha pasado alejada de Lucas y necesita verle. Así, siguiendo los consejos de Aitor planeará un viaje por sorpresa para verle.

Pero Aitor escuchará una conversación entre Lucas y Paco en el que el primero le comentará a su amigo que se va a involucrar en una misión muy peligrosa y no quiere que Sara se entere por nada del mundo. Por ello, Aitor se encontrará ante un serio problema, ha convencido a Sara para que vaya a ver a Lucas, pero ahora tiene que hacerla cambiar de opinión. Veremos qué se le ocurre.

Además, Mariano está convencido de casarse. Paco sabe que su amigo va a cometer por lo que no le respalda. Mariano pedirá a Povedilla que sea su padrino. Paco tratará de evitar por todos los medios la boda, hasta el punto de que contratará a una meretriz para que enamore a Mariano, aunque le saldrá el tiro por la culata.

Silvia adquirirá protagonismo en el capítulo de hoy, ya que tratará de relacionar a una mujer que aparecerá muerta con el individuo que la disparó cuando estaba embarazada. A pesar de que nadie le autorice a participar en la operación, ella tratará de tomarse la justicia por su mano. Además, Silvia tendrá un malentendido con Rita, que pensará que está interesada en ella como mujer.

sara-y-lucas

Deja un comentario