Hoy el desenlace del Castigo

Ya se conocen los resultados de audiencia de la noche del lunes y la verdad es que sorprende ver que Antena 3 tras muchos meses a la sombra se hizo con el liderazgo del prime time, y fue gracias a su mini serie el Castigo, que tuvo delante del televisor a casi cinco millones de espectadores.

La verdad es que El Castigo estuvo bastante interesante. Como dijimos la primera vez que hablamos de esta producción el morbo de saber que la serie está inspirados en hechos reales pues llama mucho la atención. Aún así, he de decir que la mini serie esta muy bien.

En la primera entrega tuvimos el placer de conocer un poco más a los protagonistas. Se trata de cinco jóvenes muy conflictivos, que provienen de familias adineradas, a los que sus padres deciden internar en un centro para tratar de enderezar sus conductas.

Lo que no saben es que al frente de ese centro educativo por llamarlo de alguna manera se encuentra un mujer que tiene mucho odio en su interior, ya que a su hijo lo mataron unos chicos como esos, y ahora quiere hacer pagar a chavales que en el fondo nada tienen que ver con ello, y de esta manera parece paliar su dolor.

Al frente de los chicos está Alejandro. Ayer intentó escapar pero fue capturado en mitad de su huída, y es que parece casi imposible escapar de la granja, en medio de los pirineos y a setenta kilómetros de la civilización.

Hoy se retomará la serie una vez capturado Alejandro, y los castigos prometen ser más duros, además de tener menos comida y más trabajo. Veremos si finalmente los chicos consiguen escapar de esta pesadilla sanos y salvos.

Una respuesta a “Hoy el desenlace del Castigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *