Star Wars: The Clone Wars, muy pronto en Antena 3

Tras el estreno este verano en el cine de la película, Star Wars: The Clone Wars llega a la televisión a través de una serie, que muy pronto emitirá Antena 3, según se anuncia en su página web. Así, la serie de animación de George Lucas se estrenará muy pronto en nuestro país. De esta forma Antena 3 hace una apuesta segura, ya que La Guerra de la Galaxias tiene cientos de adeptos y acérrimos fans en todo el mundo, y por consiguiente en nuestro país.

La primera temporada de la serie constará de 22 capítulos en los que se narrarán las aventuras de Anakin Skywalter, Obi Wan Kenobi, el maestro Yoda y el resto de personajes que componen la historia de Star Wars. Cada vez son más los planetas que están cayendo en manos del lado oscuro, así que nuestros héroes no lo tendrán nada fácil, ya que cada vez son más y más poderosos los enemigos que se están aliando, por lo que vencerles se plantea como una quimera algo difícil de solventar.

Los efectos de animación de la serie son realmente espectaculares, ya fuimos testigos de ellos en la película, pero la serie no se queda a la zaga. Aparecerán todos y cada uno de los personajes casi al detalle, al igual que las naves espaciales y los escenarios en los que transcurren las aventuras. Por ellos espero que estéis listos para disfrutar de esta nueva serie semanal de televisión que muy pronto llegará a nuestras pantallas de la mano de Antena 3.

Deja un comentario