Qué vida más triste entre semana

Hace unos domingos, más concretamente el 19 de octubre, la sexta estrenó Qué vida más triste, una serie que empezó emitiéndose a través de internet, pero que dado al número de seguidores que había adquirido pasó a la televisión.

La serie narra la vida de Borja, un joven cuyo ídolo y actor favorito es Bruce Willis y al que cada semana le ocurren un montón de cosas divertidas. Su mejor amigo es Josebas, con el que le encanta jugar a la play y pasar bastante tiempo juntos. Se conocen de toda la vida y se puede decir que son inseparables.

La verdad es que yo no conocía la serie hasta que la Sexta decidió emitirla hace unos domingos y me he enganchado por completo a la misma. Me parece muy divertida y con un sensacional sentido del humor, ya que aunque muchos no lo queramos admitir, en ocasiones nos vemos reflejados en Borja, su protagonista.

Así que he aprovechado para meterme en su página web, a la que puedes acceder sólo con pinchar aquí, y me he puesto a ver sus tres primeras temporadas, ya que en la Sexta arrancaron a partir de la cuarta. Y la verdad es que os lo recomiendo.

A la Sexta no le ha ido nada mal con la serie, así que ha decidido emitirla a diario, justo después de los cortos de la Tira. Serán quince minutos diarios de esta sensacional serie de humor.

Deja un comentario