TVE prorroga la quinta temporada de ‘Águila roja’, que por tanto no acaba hoy

David Janer protagoniza la serie 'Águila Roja' en La 1 de TVE.
David Janer protagoniza la serie de aventuras ‘Águila Roja’ en La 1 de TVE.

Los seguidores de Águila Roja estamos de enhorabuena, y es que La 1 de TVE ha decidido hoy mismo que amplia la quinta temporada en cinco episodios más que se emitirán a partir del próximo jueves, por lo que el capítulo 13 que podremos ver esta noche, no será el último de la termporada.

Así la cosas, los espectadores tendremos la oportunidad de continuar disfrutando cada jueves de las aventuras de ‘Águila Roja’, la serie de más éxito de la cadena pública, que desde que fue estrenada en el año 2009 ha sido siempre líder de audiencia de forma indiscutible. La entrega de la pasada semana cautivó a casi 4,5 millones de espectadores y un 24% de cuota, con nuevo máximo desde el estreno de los nuevos capítulos de la quinta temporada.

‘Águila roja’ está producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

En el episodio que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h, veremos cómo Sagrario (papel interpretado por la actriz Loles León) quiere deslumbrar a la corte con un espectáculo en honor del Rey. Su descabellada idea es organizar un autentico circo romano con peleas de gladiadores. Cipri y Alonso se apuntarán a las peleas para luchar, sin saber que los combates son a vida o muerte. Además, Águila Roja vuelve a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubre una nueva pista que le acercará un poco más al tesoro de los templarios.  

Más información – Águila Roja 5×13

Fuente – rtve.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *