Conoce uno a uno los personajes del Internado

Se desató la locura en Bilbao, Vigo, Sevilla y Murcia, ciudades afortunadas, ya que algunos de sus habitantes(entre las cuatro ciudades asistieron al evento más de cinco mil personas) ya han podido disfrutar en exclusiva del preestreno del primer capítulo de la cuarta temporada del Internado (Antena 3), y junto a algunos de los actores que protagonizan la serie.

El resto de los fans deberemos esperar al miércoles (22 de octubre) para poder disfrutar de una nueva entrega de la serie. Se que estáis ansiosos porque llegue ese día, así que para que la espera no se os haga tan extremadamente larga os propongo que pinchéis aquí. Os trasladará en la página oficial del Antena 3 a una nueva promoción del Internado.

Gracias a ella podréis descubrir, pinchando en la foto de cualquiera de los personajes de la serie, que todos están relacionados entre sí, y que casi la gran mayoría de ellos guarda algún secreto. Es un juego bastante entretenido que puede que nos ayude a afrontar mejor los misterios que nos tiene guardados la cuarta temporada de la serie, que como hemos dicho se estrena muy pronto.

Ánimo, ya nos queda muy muy poco para disfrutar de las nuevas aventuras de Marcos, Carol, Iván y compañía.

5 comentarios en «Conoce uno a uno los personajes del Internado»

  1. hola soy lorena tengo 12 años y me gustaria conocer a los personajes del internado laguna negra porque me gusta mucho es mi mejor serie de mi vida y me encantaria conocerlos tengo muchas cosas de ellos muchos besos y espero que este deseo se me cumpla

    Responder

Deja un comentario