Nikita 2×18, 2×19 y 2×20

Maggie Q encabeza el reparto de Nikita, que emite la Sexta.
Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita, que emite la Sexta.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h nuevas entregas de la segunda temporada de Nikita, la serie protagonizada por Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Xander Berkeley, Tiffany Hines y Ashton Holmes, entre otros.

Nikita nos cuenta las historias de una rama secreta de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, una red que con los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlar.

En la primera entrega de la noche, que lleva por título ‘Poder’, Amanda y Ari se reúnen con Zetrov y se preparan para hacerse cargo de la compañía. Después de una discusión, Nikita se da cuenta de que Amanda es igual que ella cuando entró en la División.

Y en la segunda entrega de la noche, con el capítulo ‘Ira’, Percy saca de la cárcel a un hombre porque quiere algo de él. El delincuente no se lo dará a menos que Percy le ponga en bandeja a aquella que lo metió en la cárcel: Nikita. Aconsejado por Percy, el hombre intenta atraerla matando al Senator Pierce

Y en el último episodio de la noche, que lleva por título ‘El caminante de las sombras’, Nikita planea usar 20 millones de dólares para llevar a la bancarrota a Percy, y se lo cuenta a Birkoff. Sin embargo, Percy lo descubre y acaba causando problemas entre Nikita y Birkoff.

Más información – Nikita 1×21, 1×22, 2×01, 2×02 y 2×03

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario