Review ‘Galerías Paradise’ 1×08

mo

Después de pensarlo mucho, Edmund Lovett anima a Denise a seguir su camino. La joven duda porque teme dejarlo a su suerte y que, además, no la readmitan en las Galerías Paradise después de haber presentado su dimisión. No obstante, sigue el consejo de su tío e intenta recuperar su puesto.

Tras hablar con Miss Audrey y dejar claras las cosas con respecto a Moray, Denise recupera su empleo en El Paraíso. Enseguida debe volver a tomar las riendas del departamento para damas (con más ajetreo que nunca a causa de la boda del jefe) y enfrentarse a sus temores.

Tras retomar su trabajo, Moray la cita a medianoche en un puente alejado de los grandes almacenes. Allí le confiesa que no quiere casarse con Katherine y que a quien quiere es a ella. Después se besan y él toma la determinación de parar el enlace aunque sea un escándalo.

Al día siguiente el empresario rompe con su prometida pero Katherine se opone e insiste en casarse. Aunque todos ven, incluido su padre, que Moray no la quiere ella persiste y amenaza a Denise con arruinar a John y a su tío si no se aleja de él, ya que su familia es propietaria de toda la calle comercial.

Para protegerlo, la muchacha intenta convencerlo de que lo correcto es que siga adelante con la boda para evitar la desgracia de todos los que trabajan allí. Cuando parece que Moray termina por aceptar la situación, antes de dirigirse al la iglesia busca desesperadamente a Denise por todo El Paraíso para darle un beso delante de todos.

Así finaliza la primera temporada de ‘Galerías Paradise’. No obstante quedan muchas preguntas por resolver: ¿encontrará alguien la misteriosa libreta de Jonas?, ¿se presentará Moray a la iglesia o le dará plantón a Katherine?, ¿se arruinará el empresario por las deudas contraídas con Lord Glendenning?, ¿soportará Denise el acoso de Clara y Miss Glendenning ahora que es público su romance?

Más información – Review ‘Galerías Paradise’ 1×08

Fuente – Elaboración propia
Foto – The culture concept en Google Imágenes

Deja un comentario