La Que Se Avecina: Eric

Eric, de La Que Se Avecina

Eric es uno de los trabajadores de la inmobiliaria que lleva los pisos de la urbanización de Mirador de Montepinar, y comparte trabajo con Joaquín bajo las órdenes de Raquel (para ellos “La Señorita Villanueva”).

Eric no tiene casa propia y vive en el piso de su abuela, el cual esperaba heredar, pero cuando esta muere se da cuenta de que se lo ha dejado al banco y se ve obligado a abandonar la zona.

Suele desayunar en casa de Sergio, como amigo de su hermano Joaquín, es decir, acoplándose al acoplado, y pese a que en cierta medida no es otra cosa que un gorrón acaba haciendo buenas migas con ellos.

Le pierden las mujeres y le ponen mucho Raquel y Blanca, ante las que no pierde ocasión de meter ficha para ver si acaban sonando las castañuelas.

Se trata de un chico divertido que siempre está al lado de su amigo Joaquín al que hay que levantar el ánimo constantemente y ayudar en ocasiones para que no se arrastre y arruine su vida más de lo que ya la ha arruinado pese a tener buenos estudios.

Un buen personaje que duró poquito en esta buena serie, que abandonó tras quebrar la inmobiliaria en la ficción y quedarse sin contrato.

Más información – La Que Se Avecina

Foto – 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *