¡Y van quince!

Sí, han leído bien, quince temporadas con sus correspondientes quince despedidas. Y es que Hospital Central es con diferencia la serie más longeva española. Ayer Telecinco puso punto y final a su temporada número quince, todo un éxito para la cadena, que a buen seguro, cuando comenzó a emitir Hospital Central no se haría, ni si quiera una idea de los buenos resultados que iba a cosechar.

Aunque poco a poco la serie ha ido perdiendo adeptos, sus datos de audiencia han sido espectaculares durante todo este tiempo. Ayer cerró la temporada con un gran 23,6 % de share y más de tres millones de personas pendiente de la serie, liderando sin problemas esta franja horaria.

Y es que uno de los secretos de la serie ha sido que han seguido la filosofía de renovarse o morir, siempre han tratado de ofrecernos nuevas tramas y la renovación de personajes ha sido casi continua temporada a temporada. Juana Acosta, Fran Perea y David Andrade han sido tres de las últimas incorporaciones a la plantilla de actores. Además, la serie ha contado con colaboradores especiales como Ana Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *