Falling Skies 2×01: ‘Mundos Aparte’

'Falling Skies', cuya segunda tempora se estrena hoy.
Escena de la serie ‘Falling Skies’, cuya segunda tempora se estrena hoy.

Cuatro estrena esta noche a las 22:30h la segunda temporada de ‘Falling Skies’, serie que cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

Tres meses después de que Tom Mason accediera a subirse a una nave alienígena para iniciar el diálogo con los invasores, Weaver continúa liderando el grupo 2th Massachusetts, mientras Anne prosigue con su labor como médico. Ambos han sido testigos de muchas batallas y ahora conforman una unidad más afianzada. Pope, por su parte, ha tomado control de los Berserkers, una facción de renegados de la 2th Massachusetts, en quienes Weaver no confía plenamente.

Cuando Tom regresa repentinamente, sus compañeros lo reciben con recelo, ya que dudan de su lealtad hacia el grupo. Mientras tanto, Hal y Ben se distancian, cuando Ben cuestiona la autoridad de su hermano mayor.

Atormentado por los recuerdos de su estancia junto a los alienígenas, Tom comienza a preguntarse si hicieron algo a su mente. Pope, encargado de interrogar a Tom, siembra una duda sobre él entre los miembros del grupo. Por otra parte, la animadversión que Ben siente por los skitters se acrecienta, mientras los scouts de la 2th Massachusetts localizan un viejo puente que les permitirá cruzar el río para ponerse a salvo de algún ataque extraterrestre.

Más información – Estreno de la segunda temporada de ‘Falling Skies’ en Cuatro

Fuente – vertele.com

Deja un comentario