Telecinco estrena mañana ‘La noche de José Mota’

Mota

Tras una larga espera, Telecinco estrenará al fin ‘La noche de José Mota‘  mañana a las 22.00. Se prevé un prime time bastante reñido entre el programa humorístico y sus grandes contrincantes: ‘El Barco’ y ‘Cuéntame’.

Para José Mota éste es su primer proyecto en Mediaset tras abandonar Televisión Española. Sin embargo, el cómico manchego no se ha desprendido del humor castizo y cateto que en los últimos tiempos lo ha encumbrado.

De hecho, muchos sketches del programa continuarán contando con la vieja del visillo o la Blasa entre sus protagonistas. No obstante, también habrá hueco para nuevos personajes como el tío del armario o Berengario el tractorista.
Además, José Mota parodiará varios programas de Mediaset como La Voz, Más allá de la vida, 21 días, Frank de la Jungla o Cuarto Milenio y también series de éxito como ‘Juego de Tronos’.

Los trece episodios de los que consta la primera temporada de ‘La noche de José Mota’ tendrán mayor duración que los de su predecesora. Ahora durarán sesenta minutos y las emisiones se prolongarán hasta marzo.

La televisión pública no le renovó el contrato y el recorte de 200 millones de euros en el presupuesto le cerró las puertas. Cabe recordar que cada uno de sus programas semanales costaba 491.189 euros y el minuto a los españoles nos salía a 12.279 euros. Cifras escandalosas teniendo en cuenta que salen de nuestro bolsillo. Resulta sorprendente, además, que ‘La hora de José Mota’ fuese mucho más cara que otras series de La1 como ‘Águila Roja’ o ‘Cuéntame’.

‘La noche de José Mota’ no será el único programa que el humorista desarrolle para Telecinco, pues ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual para participar en varios proyectos cinematográficos y televisivos.

Más información – Mediaset se «amanchega» con el fichaje de José Mota

Fuente – FórmulaTV
Foto – Diario As en Google Imágenes

Deja un comentario