‘The Walking Dead’ en la Super Bowl

http://www.youtube.com/watch?v=6G89UfEzyAg

Como ya sabéis muchos de vosotros, la Super Bowl es un acontecimiento mundialmente conocido que se hace en Estados Unidos y que se ha librado con la victoria de Los Ravens al imponerse a los 49ers de San Francisco. Muchos famosos aportaron su granito de arena en los anuncios que se emitían mientras tanto, o actuaciones especiales en los descanso como la de Beyoncé.

Pero el más destacado por los aficionados a las series fue el pequeño momento que tuvo la serie ‘The Walking Dead‘ durante el partido, ya que uno de los anuncios que se pudieron ver fue el de la ficción de la AMC.

Los aficionados de esta serie americana estáis de suerte, ya que a partir del próximo 11 de febrero, AMC retomará las emisiones de la tercera temporada, por lo que Time Warner le cedió su espacio para que se promocionara y lo cierto es que el “spot” es de lo más divertido.

El anuncio es, ante todo inverosímil, ya que se puede ver a una madre en su casa, siempre limpiando ya que toda su familía es muy fan de la serie. La hija tiene a un caminante encerrado en la habitación, cogido con una cuerda y le da carne humana para comer. Pero lo mejor es cuando la madre esquiva a un caminante y además una flecha que dispara ni más ni menos que Norman Reedus y que aparece interpretando a su personaje en la serie de Daryl Dixon.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario