Series infantiles: Detective Conan

Detective Conan es una serie de anime que está siendo retransmitida en varios canales autonómicos, por ejemplo Canal 2 Andalucía, y nos cuenta la historia de Shinichi Kudo, un chico de 16 años que es un perfecto detective.

A Shinichi no le escapa una y sabe resolver un caso en unos pocos minutos, lo que hace que la policía recurra a él a menudo. Un día, mientras tiene una “cita” con su “amiga”, Shinichi ve un comportamiento extraño por parte de unos hombres de negro y decide seguirlos con tal mala fortuna que es descubierto y le dan unas pastillas que le hacen desmayarse.

Cuando se despierta, Shinichi no es quien era, ahora aparenta tener sólo 8 años y nadie le hace caso cuando intenta justificar quién es. Sólo uno de sus mejores amigos se da cuenta de lo que dice.

Ahora sólo le queda encontrar pistas sobre los que le han hecho eso, y recuperar su cuerpo a la edad que tiene su mente. Por ello se convierte en Conan Edogawa, un niño de 8 años que ha venido de visita para quedarse en la casa de Shinichi.

1 comentario en «Series infantiles: Detective Conan»

Deja un comentario