0

Vista previa del artículo Así era Charlie, de Dos Hombres Y Medio

Si hay una serie que haya perdido mucho desde la marcha de uno de sus actores esta es sin duda Dos Hombres Y Medio, que desde que Charlie Sheen abandonó el rodaje, ha perdido gran parte de su gracia y de su encanto por mucho que haya fichado para reponerse de esa baja. Charlie, que…

0

Vista previa del artículo Charlie Sheen quiere dejar su huella en el final de ‘Dos hombres y medio’

El polémico Charlie Sheen como siempre vuelve a la carga. Después de que hace cerca de dos años fuera despedido de la serie ‘Dos hombres y medio’ por su comportamiento y sus malos hábitos, ahora quiere reconciliarse con los productores y directores de esa comedia norteamericana con un fin entre sus manos… El artista, que…

0

Vista previa del artículo Charlie Sheen ofrece un papel a Angus T. Jones en ‘Anger Management’

El polémico Charlie Sheen, que es el protagonista de la serie ‘Anger Management’ ha invitado a Angus T. Jones a participar en su nueva serie. En una entrevista que ofreció el actor a la ABC News, Sheen dijo que le ofrecía a Jones un papel en su serie ya que había visto el video que…

0

Vista previa del artículo La vida de Charlie Harper pende de un hilo

    Hace unos meses supimos que Ashton Kutcher había sido elegido para sustituir a Charlie Sheen al frente de la exitosa serie americana “Dos hombres y medio”. Pero lo que desconocíamos era la intención de los guionistas de acabar con el personaje de Sheen. Es decir, hacerle morir en la ficción para que no…