Así era Charlie, de Dos Hombres Y Medio

Charlie Sheen

Charlie Sheen

Si hay una serie que haya perdido mucho desde la marcha de uno de sus actores esta es sin duda Dos Hombres Y Medio, que desde que Charlie Sheen abandonó el rodaje, ha perdido gran parte de su gracia y de su encanto por mucho que haya fichado para reponerse de esa baja.

Charlie, que así se llamaba también en la serie (en la que tenía bastantes paralelismos con el actor real), era un mujeriego empedernido que cada día estaba con una mujer distinta, a las cuales llevaba a su casa pero respetaba más bien poco.

Charlie Sheen quiere dejar su huella en el final de ‘Dos hombres y medio’

Charlie Sheen

El polémico Charlie Sheen como siempre vuelve a la carga. Después de que hace cerca de dos años fuera despedido de la serie ‘Dos hombres y medio’ por su comportamiento y sus malos hábitos, ahora quiere reconciliarse con los productores y directores de esa comedia norteamericana con un fin entre sus manos…

El artista, que en estos momentos se encuentra inmerso en un proyecto del cual él mismo es director y protagonista, ‘Anger Management‘, volvió hace poco a la cadena CBS para ser entrevistado por David Letterman. En su programa, hizo unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente, ¿será para volver a crear polémica?.

Charlie Sheen ofrece un papel a Angus T. Jones en ‘Anger Management’

El polémico Charlie Sheen, que es el protagonista de la serie ‘Anger Management’ ha invitado a Angus T. Jones a participar en su nueva serie. En una entrevista que ofreció el actor a la ABC News, Sheen dijo que le ofrecía a Jones un papel en su serie ya que había visto el video que rondaba por internet del joven pidiendo a los espectadores que dejaran de ver la serie ‘Dos hombres y medio‘ donde él participa.

«Angus T. Jones, mi ‘sobrino’, siempre será bienvenido en la casa de Goodson de ‘Anger Management’ cuando él quiera», dijo Sheen a ABCNews.com. «Está claro que la serie está maldita. Es una colmena de esclavos».

La vida de Charlie Harper pende de un hilo

    Hace unos meses supimos que Ashton Kutcher había sido elegido para sustituir a Charlie Sheen al frente de la exitosa serie americana «Dos hombres y medio». Pero lo que desconocíamos era la intención de los guionistas de acabar con el personaje de Sheen. Es decir, hacerle morir en la ficción para que no …