0

¡Vaya vecinos! llegan esta noche a FDF

Algunos de los protagonistas de ¡Vaya vecinos la serie de la ABC. ¡Vaya vecinos! llegan esta noche a FDF

Algunos de los protagonistas de ¡Vaya vecinos!, la serie de la ABC.

Esta noche aterriza en Factoría de Ficción el preestreno del primer capítulo de las sitcoms estadounidenses ¡Vaya vecinos! y Papá canguro, principales novedades del canal de Mediaset España en este 2013, a partir de las 21:30 horas.

La primera de ellas, ¡Vaya vecinos!, está dirigida por Chris Koch, Luke Greenfield y Lev L. Spiro, y cuenta con un elenco artístico formado por Jami Gertz, Lenny Venito, Tim Jo, Jackie Joyner-Kersee, Dick Butkis y Doug Jones, entre otros. La serie ha sido emitida por la cadena ABC, desde la que llega Factoría de Ficción (Mediaset). El eje de ¡Vaya vecinos! es el de una comunidad habitada por alienígenas, así lo explica la sinopsis de la serie: ¡Por fin ha logrado hacer realidad su gran sueño! Marty Weaver(LennyVenito) ha comprado una casa en Hidden Hills, una exclusiva zona residencial de Nueva Jersey en la que ningún inmueble ha salido a la venta en los últimos 10 años. El primer día que llegan a la comunidad, Marty, su esposa Debby (Jami Gertz) y sus tres hijos, Abby (Isabella Cramp), Amber (Clara Mamet) y Max (Max Charles), averiguan que los Bird-Kersee son una familia de extraterrestres con apariencia humana y que toda la urbanización está habitada por un grupo de alienígenas que llevan una década en la Tierra esperando instrucciones para regresar a su planeta.

En la primera entrega de la sitcom, buscando ofrecer una vida mejor a su mujer y a sus tres hijos, Marty Weaver se muda junto a su familia a Hidden Hills, una zona residencial de ensueño que cuenta con su propio campo de golf. A su llegada conocen a sus vecinos, Larry Bird y su esposa Jackie Joyner-Kersee, alienígenas del planeta Zabvron. En lugar de huir los Weaver deciden quedarse en Nueva Jersey y ayudar a sus vecinos a adaptarse a vivir en la Tierra.

Más información – ‘Papá canguro’ se estrena esta noche en FDF

Fuente – vertele.com