7

‘Papá canguro’ se estrena esta noche en FDF

El equipo de protagonistas de la nueva comedia Papá canguro que podremos ver esta noche. Papá canguro se estrena esta noche en FDF

El equipo de protagonistas de la nueva comedia ‘Papá canguro’, que veremos esta noche.

Esta noche aterriza en Factoría de Ficción el preestreno del primer capítulo de las sitcoms estadounidenses ¡Vaya vecinos! y Papá canguro, principales novedades del canal de Mediaset España en este 2013, a partir de las 21:30 horas.

La segunda de ellas, ‘Papá Canguro’ fue creada por Dan Berendsen y cuenta con un elenco artístico formado por los jóvenes Jean-Luc Bilodeau, Derek Theler, Tahj Mowry y Chelsea Kane, entre otros.

‘Papá canguro’, que ya ha sido renovada por una segunda temporada por el canal ABC Family y nominada a dos TeenChoiceAwards en 2012, narra las vicisitudes de Ben (Jean-LucBilodeau), un joven que apenas es capaz de cuidar de sí mismo y que inesperadamente se ve obligado a hacerse cargo de su hija Emma, una bebé fruto de una breve relación con una exnovia y de quien ignoraba su existencia.

Tras negarse a entregar a la pequeña a los servicios sociales y después de largas deliberaciones, Ben decide quedarse con el bebé y criarla con sus propios medios, labor para la que contará con la ayuda de su amigo Tucker (Tahj Mowry), de su hermano Danny (Derek Theler), de su protectora madre Bonnie (Melissa Peterman) y de su amiga Riley(Chelsea Kane).

En el capítulo inaugural de la serie, Ben, un camarero veinteañero, vive en Nueva York con su amigo Tucker y su hermano Danny, cuando un día una exnovia le deja a su hija, una bebé de pocos meses junto a la puerta de su casa. Tras valorar su nueva situación, el joven decide cuidar a la pequeña con la ayuda de su madre Bonnie y de su círculo de amigos más cercano, entre los que se encuentra Riley, una amiga de la infancia secretamente enamorada él.

Más información – ¡Vaya vecinos! llegan esta noche a FDF

Fuente – vertele.com


7 comentarios

  1.   joan dijo

    emitieron el primer episodio y casi 2 meses despues no han emitido el segundo, luego diran que en españa no tubo exito.

    1.    Raquelruiz dijo

      Cierto, Joan, las contraprogramaciones hacen mucho daño. Saludos.

  2.   Eva dijo

    Es una merda

  3. Pero que carajos pasa esta serie, ponian que se estrenaba el pasado 24 de mayo, y desde hay no han emitido mas episodios, ni siquiera pone la programación, telecinco siempre igual con las series las deja a medias, es una verguenza, con one piece ocurrio lo mismo, la serie mas vista de anime en toda españa despues de dragon ball y dejan de emitirla, yo no trabajo en la television y no se como funciona pero pe imagino que ganan dinero por audiencia o cosas asi…

    1.    Raquelruiz dijo

      Sí, la audiencia es lo que mueve a las televisiones. No deja de ser un negocio… Saludos.

      1. Y si la audiencia es alta y no siguen emitiendo, son por cabezonerias o por que la serie se la venden muy cara, me imagino.

        1.    Raquelruiz dijo

          Es probable. Saludos

Escribe un comentario